๐๐น ๐๐ฅ ๐๐ฒ๐ฎ๐ง๐ญ๐๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐๐๐๐จ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐ ๐ฌ๐ฎ๐๐ซ๐๐ฒ๐ ๐ฅ๐ ๐ญ๐ซ๐๐ฒ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐ ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ญ๐ซ๐๐ฌ ๐๐จ๐๐๐ง๐ญ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐ข๐จ
La sala รscar Domรญnguez de la Casa de la Cultura acogiรณ esta maรฑana el acto de reconocimiento de tres doentes de centros educativos del municipio que, con la clausura del presente curso 2025/2026, finalizan su etapa como profesionales de la enseรฑanza, arropadas por el cariรฑo y la admiraciรณn de una amplia representaciรณn de la comunidad tacorontera.
La ceremonia, presidida por la alcaldesa Sandra Izquierdo, y la concejala de Educaciรณn, Raquel Torres, permitiรณ subrayar y poner en valor las trayectorias y el รฉxito profesional cosechado por Marรญa del Pilar Mesa Dorta y Mercedes Gonzรกlez Escalera, del CEIP Marรญa Rosa Alonso, y por Marรญa Isabel Dรญaz Sosa, del CEIP Emeterio Gutiรฉrrez Albelo.
Arropadas por familiares y compaรฑeros/as de profesiรณn, las homenajeadas recibieron unas palabras de cariรฑo por parte de las dirigentes locales, quienes destacaron "la dedicaciรณn, el compromiso y la capacidad para educar desde el conocimiento, los valores y la cercanรญa de las tres exponentes de la enseรฑanza pรบblica de Tacoronte, siempre con la mano tendida y con una admirable predisposicion".
"En nombre de toda la comunidad educativa y del municipio de Tacoronte, expresamos nuestro mรกs sincero agradecimiento por tantos aรฑos de servicio y les deseamos que disfruten plenamente de esta nueva etapa, cargada de proyectos, ilusiones y merecido descanso", apuntaron Izquierdo y Torres.
#Tacoronte #educaciรณn #homenaje #jubilaciรณn